¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La historia de cuando Pumas corrió de sus instalaciones al ‘Parejita’ López

El ex futbolista, ‘Parejita’ López, le prohibieron el acceso a las  instalaciones de Pumas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 22 de septiembre de 2022
‘Parejita’ López
Omar Torres, Getty Images

Uno de los referentes en la historia de los Pumas de la UNAM es José Luis "Parejita" López, al ser una pieza importante en la consagración del Bicampeonato del 2004 (Clausura y Apertura) en la Liga MX, sin embargo, el ex futbolista relató que vivió una experiencia poco agradable recientemente en su visita a la cantera ​auriazul.

“Parejita” López fue expulsado de la Cantera de Pumas

De acuerdo a lo manifestado por Parejita López, él acudió a visitar al vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón, pero resultó corrido, luego que tendría prohibido ingresar al lugar, asegurando que se sintió mal por vivir una situación inesperada con el equipo de sus amores, aunque eso no lo limita en mostrar su apoyo al cuadro universitario.

“Hay que seguir al equipo, pero yo estoy triste por situaciones que acabó de vivir que fui a Cantera y me sacaron de la Cantera, me dijeron que no podía estar ahí y cómo es posible, no tenía autorización de estar en Cantera y ni siquiera iba a ver al equipo, yo iba a ver al doctor Mejía Barón para otras cosas y de repente me dicen que no puedo estar acá. Me da tristeza”, relató.

“Parejita” López también agregó:“por eso me da tristeza, no voy al estadio, porque es diferente, uno ya lo ve de diferente manera, pero yo veo todos los partidos y me da tristeza que la gente se porte así cuando uno aportó cosas, no sé si mucho o poco, pero nos tocó hacer algo por el equipo, por la institución y que de repente te puedan tratar así es raro y uno siente tristeza por esa parte. Yo me formé ahí (en Cantera)”.

El también ganador del Campeón de Campeones 2003-2004 y del Trofeo Santiago Bernabéu, se encuentra promoviendo la Copa América de Futbol Tenis, la cual se disputará el siguiente fin de semana.

ALFREDO ESTRELLA, AFP, Getty Images