¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La histórica gimnasta Nadia Comaneci se ríe de Juan Pablo Vigón y su festejo acrobático

En su intento de celebración Juan Pablo Vigón quiso intentar una vuelta de carro tras la clasificación de Tigres a las Semifinales de la Liga MX, pero falló 

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Nadia Comaneci y Vigón

Este domingo Tigres consiguió su pase a Semifinales con un gol en los últimos minutos del encuentro por lo que de manera inconsciente Juan Pablo Vigón quiso festejar esa clasificación como todo un gimnasta. En su intento el futbolista de los de la UANL intentó hacer una "vuelta de carro" que desde luego salió fallida y mejor corrió hacia sus compañeros.

El equipo de comunicación del conjunto felino rescató justo ese momento en un video y lo compartió en sus redes sociales junto con otro metraje donde intentó hacerlo de nueva cuenta en los entrenamientos y también erró. De esta manera, muchos aficionados se rieron de la intención de Vigón en su festejo, pero hubo alguien que destacó en los comentarios.

La histórica gimnasta rumana, Nadia Comaneci apareció en los comentarios del club con emojis de risa, haciendo alusión a lo que intentó hacer el futbolista y que desde luego no pudo completar. La deportista olímpica es reconocida por haber obtenido el primer 10 perfecto en esta disciplina, por lo que es una voz autorizada para juzgar los intentos del jugador. 

Tigres aprovechó la reacción

Como lo ha hecho en varias ocasiones, el equipo ha dado regalos a diferentes personalidades famosas, en este caso vio la oportunidad en el comentario que hizo Comanci para escribirle un mensaje y pedirle que se pusiera en contacto con ellos, seguramente para obsequiarle el jersey del equipo. Además, agradecieron el hecho de seguir el contenido del equipo