La inversión multimillonaria que se hará en el nuevo estadio de los Tigres

El alto costo no sería impedimento para la construcción

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 20 de julio de 2021
La inversión multimillonaria que se hará en el nuevo estadio de los Tigres

Los Tigres empiezan a llamar más la atención a nivel nacional e internacional, sus grandes jugadores que han llegado recientemente  y sus resultados en plantel comienzan a ponerlos en orbita cada vez a los felinos en el extranjero, y es que un sector de aficionados franceses ya podrán disfrutar desde su país los encuentros de los dirigidos por Miguel Herrera, ya que tras la llegada de Florian Thauvin, en Francia comenzaran a trasmitir por primera ocasión en la historia, los partidos de la gloriosa Liga MX, en donde el atractivo será los de la Sultana del Norte de André-Pierre. 

Los Tigres ante esos sucesos y la llegada de Samuel García como próximo Gobernador de Nuevo León, han dejado en claro que los Felinos necesitan una nueva casa, ya que para algunos el Estadio Universitario ya está un poco viejo y los Auriazules ocupan un inmueble más cómodo y con más tecnología para ellos y los aficionados que siempre llenaban en Volcán. Se comenta que el próximo recinto de podría construirse en los patios de  ferrocarriles que están muy cercanos a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El lugar donde creen que sería buena idea comenzar el recinto tiene otro dueño y se trata nada más ni nada menos que de Kansas City Southern México, de esta manera los gastos para el nuevo Estadio de Tigres podría ser mayor a los 500 millones de dólares, Así mismo podrían buscar patrocinadores para que los ayuden con algunos de los gastos que harían en unos meses más. Cabe resaltar que los Felinos son de los equipos que no se les ha visto tan afectados por la crisis de Covid-19, ya que ellos siguen reforzándose con jugadores de calidad como en los últimos años. 

Desde hace varios años ya se rumoraba sobre la construcción de un nuevo Estadio de Tigres, pero por por diversas circunstancias no se pudo efectuar el proyecto. Así mismo cabe señalar que con Samuel García pintan las cosas muy diferente,  ya que el próximo Gobernador de Nuevo León, dejó en claro en sus campañas políticas apoyar el nuevo recinto de los Felinos, además Samuel García es muy aficionado al club que actualmente dirige Miguel Herrera, por lo tanto la afición está casi segura que ahora si tendrán nueva casa. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?