¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda brasileña Ronaldinho manda mensaje recordando su etapa con Gallos Blancos del Querétaro

El astro tuvo un noble gesto para el plantel y la fanaticada queretana

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 22 de septiembre de 2021
La leyenda brasileña Ronaldinho manda mensaje recordando su etapa con Gallos Blancos del Querétaro

El brasileño, Ronaldinho, es un referente del futbol de las últimas épocas a nivel internacional, decidiendo en su momento defender los colores de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al cual le tiene un gran afecto y como muestra lo realizado recientemente en sus redes sociales.

La leyenda de Barcelona decidió utilizar su cuenta de Instagram para recordar su paso por la Liga MX, principalmente al rememorar su primera hazaña deportiva con el equipo queretano, Ronaldinho optó por publicar un video donde marcó el primer tanto por pena máxima con los Gallos Blancos, siendo su adversario las Chivas Rayadas, hace siete años, escribiendo un singular y emotivo mensaje.

"Hace 7 años tuve el placer de marcar mi primer gol con la camisa de Gallos Blancos en un partido donde ganamos 4-1. Muy agradecido por todos los grandes momentos".

La anotación en cuestión fue realizada en 2014 en el Estadio de Guadalajara siendo una diana que marcó de forma impecable con un tiro de derecha dejando al guardameta rojiblanco, Antonio Rodríguez vencido por lanzarse hacia el otro lado, sirviendo para reafirmar la supremacía del equipo visitante ante la histórica goleada de 1-4 al Rebaño.

Ronaldinho militó con Querétaro 29 compromisos entre la Liga MX, Copa MX, y en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano donde logró marcar ocho goles. El ex de los Gallos llegó a la Liga MX por la negociación que realizó el Licenciado Olegario Vázquez Aldir, quien tenía la intención de impulsar al equipo queretano para que logrará figurar en el máximo circuito del balompié mexicano, aspecto que ayudó a Querétaro para disputar su primera final del campeonato.