¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda celeste Carlos Hermosillo pide a Jesús Corona que se haga a un lado de Cruz Azul

El exjugador de La Máquina ve con buenos ojos a Jurado y a Gudiño 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 01 de octubre de 2021
La leyenda celeste Carlos Hermosillo pide a Jesús Corona que se haga a un lado de Cruz Azul

Sebastián Jurado y Andrés Gudiño han demostrado durante el Torneo Grita México Apertura 2021 que se encuentran listos para tomar el lugar de José de Jesús Corona en Cruz Azul, quien recientemente renovó su contrato a sus 40 años de edad, por lo que ha sido objeto de críticas por parte de la afición cementera debido a que se resiste en jubilarse. 

El último de ellos fue el histórico exjugador de La Máquina, Carlos Hermosillo, quien en entrevista para el periódico Récord mencionó que es momento que el guardameta medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana Sub 23 se haga a un lado para darle lugar a los jóvenes. 

"Tengo una admiración, un respeto por el trabajo que ha hecho durante años y por la continuidad y por su gran desempeño que ha tenido, pero es momento de hacerse a un lado. Yo creo que ya es momento de hacerse a un lado y dejarle la oportunidad a estos dos arqueros (Jurado y Gudiño) que lo han hecho bien y que a lo mejor se van a equivocar, tienen derecho a equivocarse; o sea tenemos que hacer crecer a un arquero y tenemos buenos arqueros". 

Cabe mencionar que el canterano de los Rojinegros del Atlas se viene integrando al primer equipo de Cruz Azul debido a que recientemente salió de una lesión en la mano, misma que lo llevó al quirófano, de modo que Juan Reynoso optó por rotar a Sebastián Jurando y Andrés Gudiño, quienes cumplieron con la misión.