¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Liga MX manda comunicado apoyando a la jefa de prensa del Club América tras los ataques en su contra

La Primera División de México se solidarizó con el lamentable hecho donde fue atacada

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 17 de septiembre de 2021
La Liga MX manda comunicado apoyando a la jefa de prensa del Club América tras los ataques en su contra

Por medio de las redes sociales se dio a conocer una discrepancia con el Club América, Ana Barreda fue insultada por el periodista Gerardo Velázquez, tras lo acontecido en la conferencia de prensa en el último duelo en la cancha del Estadio Azteca enfrentando a los Cañoneros de Mazatlán.

Y es que el periodista falló al formular una pregunta y provocó una tergiversación con Santiago Solari, al suceder este hecho, el informador le hizo saber a Barreda que el técnico no había interpretado bien la pregunta. Aquel hecho generó polémicas en las redes sociales tachando de prepotente al técnico.

Este día la Liga MX decidió evidenciar su apoyo y desacuerdo con la acción en cuestión, al director de deportes del periódico El Universal por el disparate en contra de la Jefa de Prensa por supuestamente intentar ridiculizar a uno de sus compañeros. Velázquez realizó declaraciones con adjetivos violentos.

Cabe destacar, no es la primera ocasión en que el periodista deportivo tiene altercados con mujeres del medio deportivo, ya que en su momento su ex colega, Patty López de la Cerda, vivió una situación similar. El Club América solicitó una disculpa pública para Ana Barreda y el organismo del balompié mexicano reafirmó su apoyo.