¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonada que prepara Rayados para el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez

El goleador con pasado en México podría retornar con Rayados de Monterrey con un gran salario

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 17 de mayo de 2022
Jonathan Rodríguez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La actualidad de Rayados de Monterrey está muy lejos de ser la que se esperaba. Hace un año se contrató a Javier Aguirre para tratar de elevar el nivel del conjunto Regio, pero no lo consiguió. Aún así, se le dio el voto de confianza para este semestre donde terminó con una penosa actuación en el Mundial de Clubes y el cese a medio torneo para que llegara Víctor Manuel Vucetich a acomodar al equipo, que si bien mejoró, no le alcanzó para calificar a la Liguilla vía Repechaje. Por ello es que se vienen cambios importantes en la institución, siendo primordial la búsqueda de un delantero de calidad como Jonathan Cabecita Rodríguez.

El Cabecita Rodríguez ya fue campeón con Santos Laguna y Cruz Azul en 2018 y 2021. Hace un año fue condecorado como el mejor jugador de la Liga MX, por lo que su capacidad en la Primera División Mexicana está probada. Ahora mismo juega para el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde fue relegado a la banca y ni siquiera es convocado para ver minutos. Aprovechando la oportunidad, Rayados podría intentar contratarlo, y lo haría con una oferta arriba de los 3.8 millones de dólares que percibe actualmente. Así lo reportó MedioTiempo.

La urgencia por cambiar de equipo para el Cabecita Rodríguez

Faltando seis meses para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, está claro que el uruguayo necesita jugar más para volver a ser considerado por Diego Alonso en la Selección Charrúa. El gran problema es que el Cabecita está tasado en 8MDD, y hace apenas seis meses fue adquirido por seis, debiéndole todavía 3 millones a Cruz Azul. Aquí es donde entra la posible triangulación, donde Monterrey terminaría de pagarle a la Máquina con dinero y Jesús Gallardo.