La millonaria cláusula de rescisión del mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo

La directiva de La Máquina está abierta a escuchar ofertas por él 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 21 de junio de 2021
La millonaria cláusula de rescisión del mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo

Luis Romo es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Cruz Azul. De hecho el mediocampista mexicano fue fundamental en la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021. Gracias a sus buenas actuaciones ha llamado la atención de varios equipos del Viejo Continente, uno de ellos es el Celta de Vigo, en donde milita el canterano cementero, Néstor Araujo, de acuerdo con información de medios españoles. 

Pero hay algo que complicaría su salida del nueve veces campeón del balompié azteca y es su cláusula de rescisión que viene rondando los 10 millones de dólares, de modo que el conjunto interesando en sus servicios tendría que pagar o acercarse a dicha cantidad, pues no es un secreto que La Máquina atraviesa por una crisis económica por los problemas de la administración pasada, así que la nueva directiva no lo dejará salir a un precio menor. 

                                                                                         

Cabe mencionar que el elemento de 26 años de edad será uno de los tres refuerzos que llevará Jaime Lozano con la Selección Mexicana Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde buscará realizar un gran papel para llamar aún más la atención en Europa y tener más opciones en un futuro no muy lejano, es por ello que se encuentra enfocado al cien por ciento con el representativo azteca. 

Recordar que la cúpula de Cruz Azul está abierta a escuchar ofertas, de hecho el presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, ha declarado en varias ocasiones que ellos no pondrían ningún obstáculo para que sus futbolistas cumplan el sueño de jugar en el Viejo Continente, por lo que Luis Romo podría ser el próximo azteca en emigrar al balompié europeo. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?