¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonaria cláusula de rescisión que Cruz Azul le puso a Luis Romo

Tras su destacable participación con la escuadra azteca es seguido por un equipo de Europa

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 05 de agosto de 2021
La millonaria cláusula de rescisión que Cruz Azul le puso a Luis Romo

El jugador de La Máquina, Luis Romo se encuentra participando con la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos. El futbolista de 26 años se ha distinguido por su calidad deportiva y se ha convertido en una de las piezas importantes de Juan Reynoso que le permitió conseguir la novena estrella para el plantel celeste en la Liga MX.

Ante estos logros profesionales de Romo, ya hay equipos del viejo continente interesados en contratar los servicios del mediocampista de Cruz Azul. Incluso, fuentes al interior del club han revelado que hay interés del Getafe en sumar a sus filas al jugador,  lo que significaría en una importante negociación en este verano.

La oferta económica del club español era óptima ya que los azulones ofrecieron 7 millones de dólares, solo 3 MDD menos del valor neto del futbolista mexicano, ya que la cláusula de salida está establecida en 10 millones de dólares, mientras, el tiempo que le resta ha Romo es de un año y medio con La Máquina.

La cifra que ofreció el Geta era ajena al dinero que solventaría únicamente por la cesión de la carta con la intención que el todavía jugador de Cruz Azul se integrará a los trabajos con los azules en España lo antes posible. Se sabe que la opción de compra para el Getafe estaba bajo lineamientos sencillos de cumplir. No obstante, el equipo cementero se limitó a no responder. Por otra parte, la Directiva Celeste  sigue sin renovar el contrato de Luis Romo.