¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonaria oferta que rechazó el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda

El jugador se encuentra próximo a concluir su contrato con La Máquina y las ofertas comienzan a pronunciarse

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 22 de septiembre de 2021
La millonaria oferta que rechazó el mediocampista de Cruz Azul, Orbelín Pineda

La Directiva de Cruz Azul desea seguir contando con los servicios de Orbelín Pineda para un futuro próximo, sin embargo, tal parece que esta acción no podría efectuarse debido a que el futbolista de 25 años no tiene planeado renovar su contrato, por el contrario, se estaría marchando como agente libre a finales de año.

Todo indica que el mediocampista de la Selección Mexicana ya tendría un pre-contrato arreglado con un club europeo para el resto de la Temporada 21-22, las especulaciones señalan que se trata del equipo español, Celta de Vigo, ya que el Presidente vigués ratificó que había tenido contacto con el mexicano y únicamente esperarían a que concluya el actual torneo Grita México Apertura 2021 para consumarse su incorporación.

No obstante, el trabajo de Pineda sobre el terreno de juego sigue sorprendiendo a varios equipos alrededor del mundo, según la información de la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, un equipo de los Emiratos Árabes mostró interés por adquirir los servicios del mexicano, emitiendo una propuesta destacada que terminó por rechazar Orbelín, ya que impide realizar su máximo sueño de jugar en el viejo continente.

"Me dicen que Orbelín Pineda tuvo una propuesta de Dubái, pero sacrificó $ por el sueño europeo, ya que su intención es jugar (y zapatear) sí o sí en aquel continente. El tema es que Cruz Azul ya se resignó a perderlo en diciembre próximo, cuando se vaya libre y sin aparentes dividendos ($)".

Por lo tanto, parece que serán los últimos meses que Orbelín Pineda milite en la Liga MX, donde Cruz Azul no ganará nada con la salida del jugador con su inminente traspaso al balompié europeo.