¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La novela de Pumas y el fichaje de Dani Alves por fin llega a su fin

El defensa del brasileño Dani Alves tiene definido su nuevo destino futbolístico ¿será con Pumas?

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de julio de 2022
Dani Alves

Los Pumas de la UNAM se ubican en la octava posición de la Tabla General de la Liga MX con cinco unidades como resultado de una victoria y dos empates, conservando su invicto, añadiendo cinco goles a su favor y cuatro en contra, un aspecto que pronto cambiará tras tener un avance positivo en la negociación por los servicios del ex de Barcelona, Dani Alves.

¿Dani Alves es el fichaje bomba de Pumas o de la Liga MX?

 

Luego de la contestación de "Sin comentarios", que emitió este fin de semana el Presidente Leopoldo Silva en el Estadio Olímpico Universitario parecía el tema de Dani Alves se alejaba. No obstante, en estos días los medios brasileños aseguraron que el director técnico de la Selección de Brasil, Tite, ya había aprobado el movimiento del brasileño a los Pumas de la Liga MX.

Hoy se anuncia como un hecho la llegada de Dani Alves al circuito azteca, generando gran expectativa entre los aficionados y prensa, luego de las pistas que han emitido el jugador de 39 años y su esposa en redes sociales. De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo solo falta la firma en el contrato, para que él tome el vuelo con dirección a México y se integre a la táctica de Andrés Lillini.

Por lo tanto, este movimiento de Pumas significará un gran valor para el conjunto universitario y para el balompié mexicano ya que sera un modelo de aprendizaje para los canteranos, además de una proyección mediática en el plano internacional.