¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La opciones de Raúl Gudiño tras haber salido de las Chivas

El guardameta Raul Gudiño salió de Chivas, y ya tiene alternativas para continuar su carrera deportiva

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
Raúl Gudiño
Leopoldo Smith, Getty Images

El ex portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Raúl Gudiño, en este verano emprenderá un nuevo reto deportivo, sin embargo, sería lejos de la Liga MX,  al tener una gran proyección en la Major League Soccer ya que son varios equipos que desean contratar sus servicios, incluso fuentes cercanas afirman que ya definieron los acuerdos para que firme su próximo contrato laboral.

¿Qué equipo quiere Raúl Gudiño?

El destino para Raúl Gudiño sería en la MLS con el Atlanta United que es comandado por el mexicano Gonzalo Pineda, quien ha demostrado su interés por adquirir las cualidades deportivas del guardameta de 26 años, según los datos revelados por ESPN y el portal de Mediotiempo. El entrenador ya sostuvo pláticas con el canterano rojiblanco al estar convencido que es lo que el equipo requiere.  

Cabe señalar que el panorama para Gudiño figura positivo, luego que el arquero Brad Guzan sufrió de una grave lesión en el Tendón de Aquiles que le provocó se alejara de las canchas hasta el 2023, siendo su sustituto inmediato Bobby Shuttleworth de 35 años. Otro aspecto que convenció al Atlanta United es que Raúl llega como agente libre tras concluir antes su contrato con Chivas.

La misma fuente afirmó que solo será cuestión de esperar para que pronto se haga la contratación oficial de Gudiño con el Atlanta United, donde se encontrará con Ronaldo Cisneros. El ex arquero del Rebaño además de vestir los colores rojiblancos también lució los de FC Porto B, União Madeira, APOEL FC.

 

 

Sergio Mejia, Getty Images