¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La pelea entre las esposas de Jesús Corona y el ‘Cata’ Domínguez en Cruz Azul

Recientemente, se reveló un problema de índole extra cancha que está azotando a La Noria y que al mismo tiempo, ha llamado la atención de propios y extraños.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 09 de mayo de 2022
Jesús Corona y Julio César Domínguez

El conjunto de la Máquina Celeste de Cruz Azul está sumamente concentrado en la Liguilla del Futbol Mexicano y recientemente se revelaron los datos del siguiente encuentro al que arribarán los discípulos de Juan Reynoso. 

El duelo de Cuartos de Final 

El cuadro celeste se enfrentará a los Tigres de la UANL en los Cuartos de Final el 12 de mayo a las 19:00 horas durante el desarrollo del partido de ida de la competencia, mientras que la vuelta se llevará acabo el 15 de mayo a las 20:05 horas, al interior del Estadio Universitario. 

El problema extra cancha 

Y a pesar de que los cementeros están atravesando por un buen momento futbolístico, hay otros aspectos donde el primer equipo no está del todo bien, puesto que al parecer hay una enemistad que acaba de surgir al rededor de los vestidores. 

El contexto

Recientemente se dio a conocer que la esposa de Jesús Corona y la de Julio César Domínguez se han estado enviando una serie de indirectas por medio de sus redes sociales. 

Aparentemente, todo inició a raíz de que Sebastián Jurado subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde el portero del Azul aparece junto a Guillermo Ochoa. Posteriormente, Priscila (esposa del Cata), comentó "Los mejores porteros de México". 

En seguida, Melissa (esposa de Chuy) actualizó sus insta histories y compartió una foto de Corona, donde agregó el texto "Quien no conoce a Dios a cualquier Santo le reza". 

Sin duda alguna, esta situación ha causado un sinfín de comentarios y algunos internautas especulan que esta situación ya tiene cierto tiempo.