¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La perdida millonaria de los Gallos Blancos del Querétaro por la tragedia en el Estadio Corregidora

Luego de los hechos lamentables que se suscitaron en marzo del presente año en la casa de los Gallos, se reveló un dato importante de índole monetaria. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Querétaro FC
Hector Vivas/Getty Images

¡Actualización en Querétaro! Luego de los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, durante el partido Gallos Vs Atlas, se reveló un dato que ha impresionando a propios y extraños. 

¿Cuánto dinero perdieron los Gallos tras lo sucedido en el Estadio Corregidora?

De acuerdo con información proporcionada por ESPN, una de las consecuencias más 'grandes' en cuanto a temas monetarios se refiere, es que el primer equipo perdió más de 100 millones de pesos, misma que generó la suspensión e incluso cancelación de patrocinadores y por ende, originó el pago de sanciones que se le asignó al conjunto albiazul, quien por cierto, hasta la fecha no puede abrir las puertas de su recinto, al publico en general. 

La demanda de Querétaro

Además, la fuente mencionada con anterioridad, aseguró que obtuvo acceso a la demanda que el club levantó, donde uno de los puntos que solicita es el arreglo de la situación y por supuesto, que se identifique y localice a los responsables, para que se enfrenten a la ley por cada uno de los daños que se suscitaron, aquella tarde noche en el balompié mexicano. 

Sin embargo, ESPN también comenta que "el monto total asciende a 115.3 millones de pesos pero en la demanda que presentó Querétaro a las autoridades solo pide 21.3 millones de pesos como reparación de daños, debido a que se les pidió acelerar el proceso y tuvieron menos tiempo de presentar las pruebas".