¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La polémica comparación de Ángel Reyna con Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho

El siempre cuestionado Ángel Reyna se refirió de inesperada manera a Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 19 de mayo de 2022
Ángel Reyna, Cuauhtémoc Blanco, y Ronaldinho

A lo largo de toda su carrera, Ángel Reyna se caracterizó por tener una gran calidad técnica al momento de entrar en contacto con el balón, destacando especialmente en su paso por Monterrey y Veracruz, pero sin encontrar estabilidad en América o Chivas. Sin embargo, lo más recordado del Pleititos es precisamente su temperamento y declaraciones, las cuales le valieron señalamientos y críticas. Ahora nuevamente está en el foco mediático por la manera en que habló sobre Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Reyna compartió una fotografía donde posa junto al ídolo brasileño y el histórico del Tricolor. Junto a la imagen, se puede leer el texto, El último mejor 10 del Mundo. El mejor 10 del país. El último 10, haciendo referencia al ex Barcelona, al Temo, y a sí mismo. Ante esta aseveración, hubo quienes concordaron pero también quienes lo señalaron por tratar de adjudicarse un nivel que no le corresponde junto a estas figuras.

 

 

Ángel Reyna lo que pudo ser y no fue

Desde el principio de su carrera, el Pleititos le demostró a la Liga MX que tenía una gran capacidad, pero su forma de ser le evitó llegar a exponer su capacidad total en clubes y en la Selección Mexicana. Incluso dentro de su publicación hubo aficionados que lamentaron que nunca se convirtió en ese elemento decisivo que apuntaba a ser en América. Eso sí, aún con toda la habilidad que parecía tener, nunca estuvo cerca de Cuauhtémoc Blanco ni mucho menos de Ronaldinho.