¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación de Rayados para su partido contra Cruz Azul en Concachampions

El estratega de La Pandilla se mantiene enfocado en dar su mejor papel en el torneo internacional

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 13 de septiembre de 2021
La posible alineación de Rayados para su partido contra Cruz Azul en Concachampions

Los Rayados de Monterrey este jueves 16 de septiembre disputarán el compromiso de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF visitando la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul y maximizar su ventaja que tienen de 0-1, ya que la anotación de visitante daría un complicado escenario a La Máquina para acceder al partido decisivo del torneo.

La presión es grande para el director técnico, Javier Aguirre por el nivel de plantilla que comanda y esta consiente de lo que significaría quedar fuera de la máxima competición de clubes. El trabajo se sigue realizando, este lunes ya entrenaron los elementos titulares de La Raya para el partido de este jueves.

Las piezas relevantes para el Vasco que figurarían para el partido de vuelta de la Concachampions sería en la portería, Esteban Andrada; en la defensa, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo; en el medio campo, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Alfonso González; mientras en el ataque estaría conformado por Maximiliano Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

Los futbolistas que siguen recuperándose de sus lesiones son Joel Campbell y Érick Aguirre, quienes realizaron trabajo por separado, incluso para esta semana se pudiera dar su incorporación, pero quedando en duda para el juego del jueves. Monterrey clasifica con un empate, o un descalabro por un tanto, siempre que ellos anoten. La Máquina accedería con una diferencia de dos o más goles.