¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Posible Alineación de Tigres para su partido contra Santos Laguna

Los Tigres necesitan seguir sumando victorias, especialmente después de perder contra Pachuca

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 12 de agosto de 2022
Tigres
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

La jornada ocho del Apertura 2022 de la Liga MX está a nada de comenzar y con ello la responsabilidad de algunos equipos con etiqueta de favoritos debe ser respaldada con victorias. Tal es el caso de los Tigres dirigidos por Miguel Herrera, quienes ya llegaron a dos Semifinales en la última temporada pero no consiguieron avanzar más, por ello ahora deben demostrar que su potencial ofensivo da para coronarse.

Su próximo rival es Santos Laguna, escuadra con el ánimo en alto después de golear a Cruz Azul. Este compromiso deberá jugarse sin la presencia de Jesús Angulo e Igor Lichnovsky, quienes están suspendidos, razón por la que el Piojo Herrera modificó su once inicial.

Afortunadamente para los de San Nicolás, su delantero estrella, André-Pierre Gignac, sí podrá estar y su malestar muscular no trascendió a algo que lo alejara de los entrenamientos el día de hoy. 

  • Portero: Nahuel Guzmán.
  • Defensas: Raymundo Fulgencio, Diego Reyes, Guido Pizarro y Javier Aquino.
  • Medios: Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova.
  • Delanteros: Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

¿Tigres puede ser campeón del Apertura 2022?

Los Felinos no tienen suficientes votos a favor para coronarse este semestre simplemente porque la defensiva es demasiado endeble, sin mencionar que la parte pasional de Miguel Herrera se le contagia a los jugadores y provoca expulsiones ante la más mínima muestra de superioridad por parte del equipo rival. Tigres fácilmente podrá llegar a la Liguilla, pero hay mucho por mejorar para pensar que serán los nuevos monarcas.