¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación del Cruz Azul para su debut contra el Mazatlán FC

Juan Reynoso tendrá que iniciar un nuevo torneo después de cargar con dos copas en los últimos meses, pero se enfrentará con ausencias que pesarán

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de julio de 2021

El torneo Grita México A21 comienza para el conjunto de Cruz Azul, una etapa complicada después de haber obtenido el título del Guard1anes 2021 y el Campeón de Campeones. Por ello, el reto que tiene Juan Reynoso es mayor, el intentar conseguir el bicampeonato y desde luego pensar en la Concachampions.

El problema para el técnico peruano es que no tendrá un plantel completo, ya que existen ausencias importantes por la convocatoria a Selección Mexicana, aunada a la de Jesús Corona por cuestiones médicas. Esto sin duda preocupa para el cuadro cementero que tendrá su primer duelo ante Mazatlán. 

Ahora el conjunto celeste se reforzó con Luis Mendoza, un jugador que tuvo precisamente un pasado con Mazatlán y que podría tener la oportunidad de aparecer en este encuentro. La mayor parte del plantel se mantiene intacta, debido a que el plantel decidió renovar a la mayoría y sólo dejar ir a Elías Hernández.

De esta manera, el conjunto de la Máquina saldría de esta manera: en la portería quedaría Andrés Gudiño; la defensa central resguardada por Pablo Aguilar y Julio Domínguez, en las laterales Ignacio Rivero y Juan Escobar; en la contención Rafael Baca, el Quick Mendoza y Pol Fernández en el mediocampo ofensivo; y en la delantera Walter Montoya, Santiago Giménez y Bryan Angulo.