¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación del Cruz Azul para su partido contra Pachuca

La Máquina busca escalar en la tabla general

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 29 de agosto de 2021
La posible alineación del Cruz Azul para su partido contra Pachuca

El presente torneo Grita México Apertura 2021 ha sido bastante complejo para los clubes que tienen una gran cantidad de seleccionados nacionales, pues considerando que hubo competencias internacionales, algunos equipos han comenzado el presente torneo con bajas importantes.

El Cruz Azul Futbol Club es uno de los equipos que más ha sufrido en términos de plantilla, pues aunque tiene registrados por lo menos a dos jugadores de gran calidad por posición, no ha conseguido tenerlos disponibles. Entre lesiones, y convocatorias, jugadores como Jesús Corona, Luis Romo, Adrián Aldrete, y Orbelín Pineda no han estado para disputar los últimos encuentros de la Máquina.

El día de hoy, Cruz Azul recibe al Futbol Club Pachuca, partido en que los Azules están obligados a sumar de a tres en casa.

Si bien, los Cementeros ya cuentan con Aldrete, Romo, y Pineda, una baja importante es la de Juan Escobar, jugador que se encuentra en Paraguay debido a una situación familiar delicada.

Considerando la convocatoria publicada en la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul, esta sería la posible alineación. 

  • Portero: Sebastián Jurado.
  • Defensas: Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Alexis Peña, Ignacio Rivero.
  • Medios: Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández, Luis Romo, y Orbelín Pineda.
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez, y Santiago Giménez.

Es importante destacar que Adrián Aldrete vio actividad con la sub20 de Cruz Azul este día, por lo que difícilmente será titular esta noche.