¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible fecha del regreso de Jesús Corona a las canchas con Cruz Azul

El capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, apunta a retornar próximamente a las canchas

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 03 de mayo de 2022
Jesús Corona

La Fase Regular de la Liga MX llegó a su final, y el Cruz Azul Futbol Club cerró de la peor manera posible, luego de dejar bastantes dudas en torno a su desempeño desde que perdieron de su alineación a José de Jesús Corona y Charly Rodríguez. Al principio del semestre, se esperaba que la Máquina Cementera fuera un serio candidatos a los dos torneos por los que competía, pero quedó fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF y ni siquiera clasifico entre los primeros cuatro lugares de la tabla general en el Clausura 2022

Aunque se comentó que Jesús Corona ya estaba al cien por ciento previo al Clásico Juvenil contra el Club América, le informó a Juan Reynoso que no se sentía listo para proteger la meta Celeste, por lo que Sebastián Jurado fue el encargado de hacerlo. Un reciente reporte de Adrián Esparza de TUDN, dio a conocer que Corona aparecería como titular para el duelo contra Necaxa por la Reclasificación programado para el sábado entrante en el Estadio Azteca.

¿José de Jesús Corona o Sebastián Jurado para ser titular con Cruz Azul?

Aunque los primeros juegos del juvenil fueron marcados con claros errores que le costaron caro a los de la Noria, la realidad es que ahora parece tener confianza, resaltando como el mejor entre todos los jugadores que manda a la cancha Juan Reynoso últimamente. Sin embargo, la jerarquía y seguridad que da Corona parece sobreponerse, pero será importante considerar la falta de ritmo competitivo que tiene, pues retornaría para el juego más importante de los Celestes.