La postura de Cruz Azul ante la oferta del Getafe por el mediocampista mexicano Luis Romo

El mexicano está siendo pretendido por el conjunto azulón, pero su oferta requiere que sea cedido por una temporada con opción a compra

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

Después de la llegada de José Juan Macías al Getafe se dio a conocer del interés del equipo español por el mexicano Luis Romo. El mediocampista ha tenido un desarrollo muy valorado en el conjunto de Cruz Azul por lo que espera una buena oferta para que el futbolista pueda emigrar a Europa.

De acuerdo con ESPN la semana pasada se reunieron ambas directivas, por lo que el equipo azulón pidió que el jugador llegara en calidad de préstamo por una temporada con la opción a compra, pero la Máquina no está de acuerdo con la oferta que se lanzó ya que reconoce que el nivel del jugador podría generar una mejor negociación.

Por su parte, Víctor Manuel Velázquez, presidente de administración de los Celestes dio a conocer que sí en efecto se están dando oportunidades para que el jugador tenga un traspaso al Getafe. La situación financiera de ambos equipos no es muy buena por lo que quieren hacer lo mejor sin afectar los deseos de Romo de poder jugar en Europa.

Cabe mencionar que la participación del mediocampista durante estos Juegos Olímpicos con la Selección de Jaime Lozano podría ponerlo también en la órbita de otros equipos si su desarrollo es bueno, de lo contrario tendrían que analizar detenidamente los beneficios de cederlo al conjunto español.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?