¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La postura de Cruz Azul ante una posible venta de Luis Romo al extranjero

En la Noria ya fijaron las condiciones para dejar ir al mediocampista que fue clave en el Guard1anes 2021

Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
La postura de Cruz Azul ante una posible venta de Luis Romo al extranjero

La Máquina de la Cruz Azul se enfrenta ante la posible baja de Orbelín Pineda que ha aplazado lo mas posible la firma de su renovación; no obstante, su salida para este mercado de transferencias o como agente libre al finalizar el Torneo Grita México Apertura 2021 ya estaría presupuesta. 

Sin embargo, a Pineda se podría sumar el mediocampista y pieza clave de Juan Reynoso​​​​​​. Ante el interés del Getafe​​​​​​, escuadra que fichó recientemente a José Juan Macías​​​​​, por hacerse de los servicios de Luis Romo​​​​​​, en la Noria habrían fijado ya las condiciones de transferencia y no dejaran ir tan fácilmente al futbolista. 

De acuerdo al periodista deportivo, Rubén Rodríguez​​​​​​, los cementeros solo negociarán con los clubes que estén dispuestos a pagar la ficha de Romo, no saldrá en calidad de préstamo, y de aceptar esta condición tendrán que desembolsar 6 millones de dólares, sin excepción. 

Para el futbol europeo el costo de transferencia de Luis Romo estaría dentro de lo razonable; sin embargo, para el futbol mexicano sería pagable solamente para los equipos de mayor capacidad económica, principalmente los clubes regios, por lo que el mercado para el mediocampista en la Liga MX se vería dramáticamente reducido.