¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La propuesta de la afición de Tigres para el Clásico Regio contra Monterrey tras actos de violencia en Querétaro

Se acerca el Clásico Regio, y la afición Universitaria tuvo una idea para que no haya acciones agresivas

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 08 de marzo de 2022
Afición de Monterrey y Tigres

Ahora que existe el antecedente reciente de la violencia presenciada en el Estadio Corregidora el fin de semana anterior, los focos de atención están puestos en los próximos clásicos, teniendo en la agenda el Clásico Nacional, Tapatío, Regio, y Joven. Uno de los que más expectativa genera es el que enfrenta a Tigres y Monterrey, cuadros que viven presentes muy distintos en la Liga MX. De hecho, el mal presente de Rayados había provocado burlas por parte de los Felinos, siendo precisamente estos últimos los que tuvieron una interesante iniciativa para el siguiente compromiso.

A través de Twitter, la cuenta @SomosTigres propuso que para el siguiente Clásico Regio pactado para el sábado 19 de marzo, correspondiente a la jornada 11. La iniciativa consiste en asistir al Volcán con playera blanca, sin distintivos entre aficiones, tratando de mostrar la unidad que hay como fanáticos del futbol.

La respuesta de los seguidores de Tigres

A lo largo de los años, la rivalidad entre Tigres y Monterrey ha escalado a niveles de violencia, basta con recordar el asesinato de un aficionado de Tigres a manos de otro de Rayados previo a un Clásico Regio. Este suceso no fue en el inmueble donde se realizaría el encuentro, por lo que no hubo repercusiones entre las instituciones deportivas.