¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La razón de la expulsión del delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno al finalizar el partido contra Toluca

El delantero de los universitarios fue el tercer elemento del equipo que sacaron del encuentro generando la molestia de la afición auriazul y sus antecedentes con el silbante

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 30 de agosto de 2021
La razón de la expulsión del delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno al finalizar el partido contra Toluca

Por si fuera poco para Pumas, más allá de ir en los últimos lugares de la tabla general se quedó con tres elementos menos durante el encuentro ante Toluca en el Nemesio Díez. El silbante César Arturo Ramos fue el encargado de sacarle la tarjeta roja a Alan Mozo, Ángel García y a Juan Ignacio Dinenno, aunque en este último caso había quedado la duda de qué fue lo que pasó. 

De acuerdo con ESPN el delantero argentino aunque parecía estar tranquilo en ciertos momentos se hizo de palabras con el comisario de la Femexfut, José Odilón Trujillo, mismo personaje que en la final de Cruz Azul vs Santos se vio involucrado en la sanción a Jesús Corona por haber empujado al hijo del arquero.

De acuerdo con la fuente el directivo se acercó de manera prepotente con el futbolista, por lo que él no se mantuvo en calma y lo encaró diciéndole que no fuera "cobarde" y que las palabras se las dijera de frente. El jugador auriazul habría terminado con la frase "no seas cagón" que fue lo que concluyó por mostrar la tercera tarjeta roja.

El resultado de ello fue que Pumas se quedó con 8 elementos en el terreno de juego y para su próximo encuentro ante las Chivas. Dinenno no pidió disculpas ni al comisionado ni al árbitro, ya que argumentó que la palabra que les mencionó no se refiere a un insulto en su país y que no debería ser sancionado y mucho menos excusarse por ello.