¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La realidad sobre las posibles salidas de los jugadores más cotizados del Pachuca

En las últimas horas, se ha comentado que aparentemente hay equipos que tienen interés en comprar a ciertas figuras del Club Pachuca. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 06 de junio de 2022
Club Pachuca
Hector Vivas/Getty Images

Luego de haber perdido de forma dolorosa la final de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas, el Club Pachuca decidió continuar con su trabajo y preparación para encarar el Torneo Apertura 2022, donde buscarán repetir la hazaña de ser líderes generales del certamen y llegar a la última etapa de la competencia. 

Lo que podría complicar el trabajo

Sin embargo, se ha comenzado a rumorar que hay un par de equipos que están interesados en llevarse a ciertos jugadores de la Bella Airosa, con el objetivo de incorporarlos a sus proyectos deportivos. 

El más sonado

El rumor más recurrente ha sido el de Víctor Guzmán y su supuesto regreso a Chivas junto con el Club América y el interés que al parecer tiene por los servicios futbolísticos de Romario Ibarra. 

La aclaración 

Respecto a esto, el periodista Alberto Pérez Landa compartió información sumamente importante entorno a lo que en realidad está sucediendo con los dos jugadores perteneciente al subcampeón del futbol mexicano. 

 

A través de su publicación, Pérez Landa dejó en claro que no hay ofertas formales de parte de ninguna de las directivas involucradas hacia los dirigentes de los Tuzos del Pachuca.