¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La situación de Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti como posibles técnicos de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul tiene como candidatos principales a Hugo Sánches y Ricardo Ferretti 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 19 de mayo de 2022
Ignacio Rivero

A falta de un comunicado oficial, Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Cruz Azul, luego de haber fracasado en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde fueron eliminados de los Cuartos de Final y Semifinal a manos del equipo de Tigres y del conjunto de Pumas, respectivamente. 

Tras la salida del peruano, quien rompió con La Máquina una larga sequía liguera de 23 años, la dirigencia cementera, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda del sustituto del sudamericano, quien sin duda dejará la vara muy alta. 

De acuerdo con información de varias fuentes, los principales candidatos para llegar al banquillo de Cruz Azul es Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti. Cabe mencionar que el 'Pentapichichi' no dirige desde el 2012, cuando estuvo al frente de los Tuzos del Pachuca, mientras que el 'Tuca' recientemente se desvinculó de los Bravos de Juárez.

Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti son las principales opciones debido a que con ellos la directiva de La Máquina busca llevarse los reflectores al equipo y no a la Cooperativa, en donde ha estado en el ojo del huracán por la riña que se originó en sus instalaciones y que resultaron varios muertos y heridos de gravedad.

Como el ex jugador del Real Madrid sabe de la situación, se niega a bajar sus pretenciones económicas, las cuales son bastante altas, mientras que con el brasileño hasta el momento no ha recibido ninguna llamada, así que continúa descansando en Monterrey, Nuevo León, esperando la oferta más tentadora para regresar a los banquillos.