¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla de Goleo de la Liga MX tras finalizar la Jornada 15

Los futbolistas siguen incrementando lentamente su cuota personal en el balompié mexicano

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de octubre de 2021
La Tabla de Goleo de la Liga MX tras finalizar la Jornada 15

El torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se encuentra por finalizar la Fase Regular y con esta antepenúltima fecha se obtuvieron 26 anotaciones en total de los nueve compromisos disputados, siendo el equipo con mayor cantidad de goles marcados los Rojinegros del Atlas que acribillaron a Atlético San Luis a domicilio 2-6, pero a pesar de perder, conservan la punta de goleo.

El argentino Germán Berterame de los potosinos logró aumentar su sumatoria al marcar el primero para su equipo cerca del minuto 57’ para llegar a nueve dianas con una cantidad de 1109 minutos disputados teniendo un balance de 123.22 minutos de cada tanto. El segundo puesto es para el jugador de los Tigres de la UANL, Nicolás Diente López al quedarse con siete anotaciones.

Con la misma cifra es para el Cañonero de Mazatlán, Camilo Da Silva al marcar un gol en la victoria de su equipo  ante los Gallos Blancos de Querétaro. Con cinco tantos aparecen cuatro jugadores, en primera instancia los rojinegros, Julio Furch y Julián Quiñones que marcaron en la goleada, Juan Ignacio Dinenno también hizo lo propio en esta Jornada 15 y Alejandro Zendejas de Necaxa.

Mientras con cuatro goles están Rogelio Funes Mori, Ángel Mena,  Rubens Sambueza, Fernando Gorriarán, Bryan Angulo, Santiago Giménez, Alexis Canelo, Elías Hernández, Santiago Giménez, Álvaro Fidalgo y Duván Vergara.

¿Cuándo concluye la Fase Regular de la Liga MX?


La Jornada 16 se juega este último fin de semana de octubre, mientras la Fecha 17 del torneo Grita México Apertura 2021 será efectuará del jueves cuatro de noviembre al siete de noviembre donde ya se conocerán a los equipos que participarán en la Liguilla de la Liga MX.