¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla de Goleo Individual de la Liga MX después de la Jornada 10

Luego de una decena de partidos jugados en el Grita México A21, los futbolistas que ocupan un lugar en este listado recurrentemente no aparecían

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de septiembre de 2021
La Tabla de Goleo Individual de la Liga MX después de la Jornada 10

La pelea por el título de goleo se encuentra algo inusual, es muy común ver a los jugadores de los grandes equipos en esta zona o si no es así, por lo menos a jugadores que están entre los cuatro primeros de la tabla general, aunque en esta ocasión no está muy perdido, porque quien ocupa la primera posición es parte de la plantilla que está en el quinto lugar.

Con cinco anotaciones en sus últimos dos partidos Germán Berterame, el delantero argentino del Atlético San Luis es el jugador con más anotaciones en lo que va del torneo. Son ocho los tantos que ha sumado hasta el momento en el torneo. Este fin de semana sumó un doblete que lo hizo llegar a la cima de este listado.

Hasta hace un par de fechas atrás, el futbolista del conjunto potosino sólo sumaba tres anotaciones, lo que era poco para que figuraba en este listado, pero en su partido ante Tijuana logró hacer un triplete que lo catapultó y posteriormente en su duelo ante Toluca consiguió otros dos tantos que lo ponen como el líder, seguido por Nicolás López de Tigres.

En el tercero y cuarto lugar se ubican dos Rayados, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara, ambos con cuatro anotaciones cada uno, la mitad de lo que tiene el líder, pero no son los únicos, ya que se encuentran a la par de Alejandro Zendejas, Camilo Sanvezzo, Bryan Angulo, Santiago Giménez, Ángel Mena, Julio Furch, Julián Quiñones y Rubens Sambueza.

Aquí la ventaja, desde luego la tiene Berterame, ya que su seguidor es el Diente López, quien fue operado de apendicitis y es probable que esté fuera por lo menos en un par de duelos. Ante ello, podrían irse colocando aquellos que suman cuatro anotaciones, pero los potosinos, quienes van quinto en la tabla general buscarán sumar la mayor cantidad de victorias de la mano de su goleador, por lo cual podría dar la sorpresa.