¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla de Goleo Individual de la Liga MX tras finalizar la Jornada 13

Los jugadores hacen su trabajo para ayudar a sus planteles e incrementar su cuenta personal

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 18 de octubre de 2021
 La Tabla de Goleo Individual de la Liga MX tras finalizar la Jornada 13

Este fin de semana transcurrió la Fecha 13 del torneo Grita México Apertura 2021  de la Liga MX donde cada vez queda menos tiempo a los delanteros para hacer gala de sus dotes futbolísticos que sirvan de ayuda para sus respectivas escuadras y también se beneficien con incrementar su cuota personal para llevarse el trofeo a casa.

En esta Jornada únicamente hubieron 13 anotaciones, una cifra muy baja para los nueve partidos disputados, siendo las Chivas Rayadas el equipo que marcó más de dos tantos a su rival, en este caso fue Toluca. Por lo tanto, la Tabla Individual de Goleo tuvo pocos movimientos:

El primer lugar lo ocupa Germán Berterame del Atlético San Luis posee ocho anotaciones, elemento argentino que desde hace varias semanas no ha logrado incrementar su cuota. El segundo puesto es para el jugador de Tigres de la UANL, Nicolás López suma seis tantos, misma cifra que tiene Camilo Da Silva al anotar para otorgar la victoria a los Cañoneros de Mazatlán.

Después se colocan varios futbolistas con solo cuatro dianas como Julio César Furch de los Rojinegros del Atlas, al igual que su compañero Julián Quiñones, el veterano Rubens Sambueza de Toluca FC, de los Rayados de Monterrey se encuentran dos jugadores, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Bryan Angulo de Cruz Azul, de León Ángel Mena y Elías Hernández.

 

Comparación con otros torneos

En comparativa con otras campañas de la Liga MX el rendimiento futbolístico ofensivo ha disminuido, ya que tan solo tiempo atrás la contienda era más reñida y cada fin de semana los futbolistas incrementaban su sumatoria para tratar de alejarse de sus compañeros, siendo un aspecto muy diferente al de este Grita México Apertura 2021. ¿Qué jugador recuerdas que se pronunciaba cada jornada?