¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 10

Esta fecha comienza a complicar los primeros lugares, ya que la competencia en esta zona cada vez es mayor rumbo al cierre de la temporada

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de septiembre de 2021
La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 10

Concluyó la Jornada 10 y se da paso a las últimas siete fechas del torneo Grita México A21, por lo que la competencia cada vez es más reñida, aunque pareciera que equipos de media tabla para abajo estarían peleando con mayor fuerza para su clasificación, la mayor pelea se está mostrando en la parte alta de la tabla general.

De nueva cuenta el Club América se encuentra en la primera posición, pero Toluca, Rayados y hasta Atlas comienza a pisarle los talones. Las Águilas empataron su duelo, mientras que los Diablos cayeron y tanto Monterrey como los Zorros consiguieron la victoria que los tiene con 20 y 19 puntos, respectivamente, a diferencia de los de Coapa con 21 y 20 de los del Estado de México.

En la zona de reclasificación se encuentran hasta el momento Atlético de San Luis, León, Cruz Azul, Tigres, Chivas, Santos, Mazatlán y la sorpresa de los Bravos de Juárez liderados por Ricardo Ferretti que comienzan a dar vida. Aún en estos sitios las cosas pueden empezar a cambiar, ya que es poca la diferencia entre los puntos que lleva cada uno.

Finalmente están los equipos que muy poco han hecho por salir de estos últimos lugares y que de cierta manera aún tienen oportunidades de meterse al Repechaje: Pachuca, Puebla, Necaxa, Pumas, Tijuana y Querétaro, por lo que el siguiente duelo podría ser la oportunidad que alguno de estos clubes busca para ascender en la tabla.