NUEVO LÍDER

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 12 del Clausura 2022

Durante esta Jornada 12 del Clausura 2022 hubieron modificaciones en la Tabla General de la  Liga MX 
 

Escrito en LIGA MX el

La Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX culminó con varias sorpresas en la Tabla General, ya que hay un nuevo líder con 26 puntos, se trata de los Tigres de la UANL que dirige Miguel Herrera,  quienes superaron los números de Los Tuzos del Pachuca, luego de que estos perdieron frente a Santos Laguna 3-1, al igual que Puebla que cayó en el Nemesio Díez 2-1 con los goles de los escarlatas de Vargas y Huerta.

La Máquina de Cruz Azul conserva su lugar en la clasificación directa ya que se coloca en el cuarto sitio con la anotación de Santiago Giménez (37') tras recibir al actual campeón, quienes son quintos. En el sexto lugar sigue León FC, mientras con la victoria, Toluca llegó a 16 puntos para situarse en séptimo puesto. Con 15 unidades se encuentran los Rayados de Monterrey, Pumas y Santos Laguna, todavía en el repechaje entran Necaxa y Tijuana.


Fuera de la reclasificación 

Luego de que Chivas no tuvo participación este fin de semana por las malas condiciones de la cancha del Estadio Akron, se ubicó en la decimotercera posición con 13 puntos, misma cifra que comparte con su acérrimo rival, las Águilas del América y Atlético San Luis. El antepenúltimo sitio es para los Gallos Blancos de Querétaro, penúltimo lugar se ubican los Cañoneros de Mazatlán y hasta el fondo de la Tabla General, los Bravos de Juárez. 
 

 

 

.