¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 3

La tercera fecha del certamen nos dejó resultados inesperados y los primeros sitios figuran de manera inusual en la parte alta del Máximo Circuito

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 10 de agosto de 2021
La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 3

El torneo Grita México A21 ya se encuentra en su Jornada número tres y los tres primeros lugares de la tabla no han cambiado del todo, pero causa sorpresa verlos en esas posiciones. El primer lugar ya es un poco más recurrente, y hablamos de Toluca, que ya cada vez más está peleando por conseguir un título teniendo a jugadores de alta jerarquía como Alexis Canelo y Rubens Sambueza.

Los siguientes lugares están ocupados por Atlético de San Luis, Mazatlán y América, ocupando del dos al cuatro, respectivamente. Los potosinos que en el torneo anterior se mantuvieron en el último lugar de la tabla ahora inician con el pie derecho para intentar mejorar. Mientras que los Cañoneros no pierden la oportunidad de figurar.

Atlas, León, Santos, Monterrey, Chivas, Tigres, Cruz Azul y Pachuca se mantienen entre los puestos de reclasificación, en esta semana el equipo de Rayados decayó a un octavo lugar después de permanecer en la cuarta posición y tener un plantel muy vasto. Querétaro, Juárez, Puebla, Pumas, Tijuana y Necaxa se mantienen en el fondo con dos, uno y cero puntos.

Estas últimas posiciones no han podido levantar en lo que va de la temporada, uno de los casos que más causa rareza es el de la Franja, que en el Guard1anes 2021 se colgó entre los primeros cuatro lugares y difícilmente podía bajar, pero el conjunto de Nicolás Larcamón no ha hallado el rumbo desde la salida de Omar Fernández y Santiago Ormeño.