¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 4

Este fin de semana el balompié mexicano obtuvo cuatro empates

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 16 de agosto de 2021
La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 4

Finalizó la Jornada 4 del  Apertura 2021 siendo el partido de cierre el disputado entre Santos Laguna recibiendo a las Chivas, además con un nuevo líder general de la competencia, las Águilas del América tras vencer a los Rojinegros del Atlas 1-0 con la anotación del medallista olímpico, Sebastián Córdova, para llegar a 10 unidades.

Los Diablos Rojos tuvieron que desplacerse a ocupar la segunda posición de la Tabla General después de que Cruz Azul le propinara una goleada épica de 4-0 en la cancha del Estadio Azteca con goles Orbelín Pineda, Santiago Giménez y el doblete de Angulo de esta manera le quitaron el invicto a los dirigidos por Hernán Cristante quedándose con nueve puntos, mismos que posee León.

Los Rayados del Vasco Aguirre vencieron 3-1 a los Tuzos de Pachuca con la expulsión de Vicent Janssen, no obstante volvió a marcar Rogelio Funes Mori un doblete para convertirse en el máximo goleador de la historia del club regiomontano sumando ocho unidades, mientras abajo figura La Máquina de Juan Reynoso. Sin embargo, los Pumas siguen sin poder encontrar un estilo de juego benéfico empatando de local frente a Querétaro.

El equipo que marcha en el último sitio son los Xolos de Tijuana que en este fin de semana rescató su primer punto del certamen frente a la escuadra de Ricardo Tuca Ferretti para sumar dos unidades del Apertura 2021 del mismo modo que Pumas y Puebla tras el empate 1-1 que salvaron los Tigres de Miguel Herrera para llegar al onceavo lugar de la general.