¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 6

Las Águilas siguen marchando por tercera  jornada en primer lugar del balompié mexicano

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 23 de agosto de 2021
La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 6

El Grita México Apertura 2021 sigue avanzando y ya se han disputado seis fechas de la Liga Mexicana, donde se mantiene en lo más alto de la Tabla General el conjunto de Santiago Solari tras ganarle a los Xolos de Tijuana 2-0 en la cancha del Estadio Azteca en los últimos minutos de juego con las anotaciones de Córdova y el reincorporado Renato Ibarra.

El segundo lugar lo ocupa Los Panzas Verdes con 13 unidades tras el empate de 1-1 recibiendo a los Santos Laguna, mientras el tercer peldaño es para el conjunto que dirige Miguel Herrera con 11 puntos por la goleada propinada a los Cañoneros de Mazatlán, los mismos que tiene Toluca y que completa la zona de clasificación directa a los cuartos de final.

Los planteles que bajaron de posición fueron los Rayados de Javier Aguirre, ya que ahora figuran en el quinto lugar con la sumatoria de 10 unidades. La Máquina de Juan Reynoso llegó a nueve puntos, al igual que los Rojinegros del Atlas y Necaxa, equipo que acumula su tercera victoria consecutiva. Le persiguen Santos Laguna, Atlético de San Luis y Mazatlán con ocho.

Los equipos que se colocan fuera de la fiesta grande son las Chivas Rayadas que con el empate obtenido en Monterrey llegó a la sumatoria de seis puntos, sin embargo, por la mala racha que pasan acopian cuatro partidos sin ganar, en este momento se encuentran fuera de los 12 mejores. Pumas despertó en casa y tiene cinco en total.

En la parte más baja de la Tabla General se coloca los Xolos de Robert Siboldi con solo dos puntos, resultados de dos empates en estas seis jornadas, misma cifra que acumula los Bravos de Juárez del Tuca Ferretti. Por otra parte, Puebla y Querétaro tiene tres unidades producto de tres compromisos igualados.