¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 7

Concluyó la séptima fecha del torneo Grita México A21, donde hubo algunas modificaciones que mejoraron a algunos conjuntos previo a la pausa por Eliminatorias rumbo a Qatar

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 30 de agosto de 2021
La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 7

Sorpresivamente se dieron un par de cambios entre los primeros cuatro lugares de la tabla general en esta Jornada 7, a excepción del sitio uno y dos que tras su empate permanecieron en la misma posición. Ahora el tercer puesto lo ocupa Toluca, luego de vencer a Pumas y pese a sus constantes lesiones, Tigres se mantiene en el cuarto peldaño.

Los equipos que se encuentran en la zona de clasificación al repechaje hasta antes de la Fecha FIFA son: Santos, Monterrey, Cruz Azul, Atlas, Atlético de San Luis, Necaxa, Chivas y Mazatlán, justo en este orden. El equipo de los Cañoneros en las dos primeras jornadas perfilaba entre los primeros sitios, pero ya suma cinco encuentros sin ver la victoria.

En la parte final de la tabla podemos ver a Pachuca, Puebla, Pumas, Tijuana, Querétaro y FC Juárez, respectivamente, Estos seis clubes han peleado por salir de esta zona, pero muy poco han intentado, ya que la mayoría ha tenido la posibilidad de conseguir 21 unidades en los partidos anteriores y son máximo siete puntos los que el equipo de más arriba ha alcanzado.

En este caso el más bajo han sido los Bravos con sólo dos unidades, esta era de Ricardo Ferretti ha sido complicada, pese a los cambios en la estructura del equipo que se han hecho. Por otra parte, los Tuzos y los potosinos aún tienen un encuentro pendiente que podría mejorar la posición de ambos, sobre todo el Atlético podría llegar al puesto 5 de la tabla, mientras que los de la Bella Airosa colgarse en zona de reclasificación.