¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Tabla General luego de la jornada 1 del Clausura 2022

Al término de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022, así se posicionan los equipos en la Tabla General. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 13 de enero de 2022
Los resultados de la Jornada 1 del Clausura 2022

Tras el arranque de la Jornada 1 del Clausura 2022, los primeros tres lugares de la Tabla General son ocupados por tres de los cuatro grandes, quienes iniciaron con el pie derecho su participación en el presente torneo.  

Los Pumas de Andrés Lillini, se encuentran en el puesto número 1, luego de golear 5-0 a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, resultado que arruinó el debut de Ignacio Ambriz, en su regreso al futbol azteca. 

Enseguida se encuentran las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes se han adueñado del segundo lugar, por haber ganado el partido ante Mazatlán, con un resultado de 3-0, mientras que Cruz Azul se posiciona en el tercer sitio, tras derrotar con un marcador de 2-0 a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Azteca. 

Por otro lado, el Club América empató en su visita a Puebla 1-1 y durante dicho desenlace, su director técnico fue expulsado por ingresar al terreno de juego, sin previa autorización. 

Mientras tanto, los Tuzos del Pachuca tuvieron un arranque exitoso tras vencer al Atlético San Luis 2-0, al igual que el Club Juárez, quién de igual forma sumó sus primeros tres puntos al ganar 2-1 a los Rayos del Necaxa, en la frontera. 

Rayados de Monterrey y los Gallos de Querétaro se enfrentaron en la Sultana del Norte pero no se hicieron daño y el juego terminó 0-0, mientras que Santos Laguna tampoco logró aprovechar su localía y empató 1-1 con los Tigres de Miguel Herrera.  

Finalmente, es importante recalcar que el encuentro entre León y Atlas no se llevó a cabo debido a que, fue reprogramado y se jugará el 19 de enero.