¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las 5 bajas del FC Juárez para el torneo Apertura 2022

El FC Juárez ha sido uno de los equipo con menor rendimiento en los últimos años e incluso quedó en el último lugar de la porcentual, por lo que se vienen cambios

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de junio de 2022
FC Juárez
Héctor Vivas- Getty Images

El Clausura 2022 fue una de las oportunidades que buscaba el FC Juárez para comenzar a figurar en la Liga MX, por lo que incluso dio entrada a Ricardo Ferretti como estratega del equipo, pero nada funcionó, siendo últimos de la tabla general y de la porcentual, la escuadra tuvo que pagar la multa por el no descenso. 

Ante eso la directiva del equipo comenzó un nuevo plan para que el equipo logre salir de esas zonas bajas para el Apertura 2022 y por lo menos que pueda figurar como uno de los clubes dentro de la modalidad del Repechaje, ya que ha sido una de las escuadras que no ha tenido oportunidad de ingresar entre los 12 lugares. 

Las bajas del torneo

Por los resultados ya se dieron a conocer cinco bajas oficiales en la temporada para que en el próximo torneo se pueda impulsar por buscar elementos de otros clubes que permitan un mejor desarrollo del equipo y sobre todo que tengan la capacidad de ser uno de los conjuntos que pueda figurar y no sólo se quede con lo que ha venido haciendo. 

Los elementos que quedan fuera son: Paul Aguilar, Martín Galván, Francisco Contreras, Joaquín Esquivel y Flavio Santos. Se espera que en los próximos días se den a conocer las altas para el equipo, ya que uno de sus planes que han venido implementado desde el torneo pasado es dejar de ser un equipo local para ganar más terreno de aficionados, por lo que requieren de buenos resultados y fichajes para hacerlo.