¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Altas y Bajas de Chivas hasta el momento previo al Clausura 2022

Las Chivas es uno de los equipos que menos se ha reforzado para este Clausura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de enero de 2022
Uriel Antuna y Roberto Alvarado

La directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, continúan definiendo sus altas y bajas con miras al Torneo Grita México Clausura 2022, en el que estarán obligados a conseguir el título como dé lugar luego de haber fracasado en los últimos semestres. 

Alvarado, su única alta

El Guadalajara es uno de los equipos que menos se ha reforzado en esta ventana de fichajes, puesto que, hasta el momento Roberto Alvarado es la única cara nueva para la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, lo que ha provocado molestia en la afición a tal grado de exigirle a Amaury Vergara que venda a la institución si no puede con el paquete.

Cabe mencionar que Marcelo Michel Leaño, técnico del plantel, está a la espera de sumar por lo menos otro refuerzo más, aunque esto luce complicado debido al alto costo que le ponen las escuadras a sus jugadores mexicanos, así que es muy probable que el ex entrenador del Necaxa se juegue su puesto con lo que tiene.

Los tapatíos presentan cinco bajas

Respecto a las bajas, el Rebaño Sagrado presenta la de: Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Oribe Peralta, Jesús Godinez y Antonio Rodríguez. En el caso del 'Brujo' entró en el intercambio por el 'Piojo'. El ex de Pumas se marchó a préstamo con opción a compra al conjunto del Cruz Azul. Por su parte, al 'Hermoso' se le acabó su contrato, mismo que no fue renovado por su bajo rendimiento futbolístico, mientras tanto, Toño se fue cedido a los Gallos Blancos del Querétaro

 

Recordar que las Chivas se presentarán en el Torneo Grita México Clausura 2022 este domingo 9 de enero en el Estadio Akron, en el que estarán recibiendo al Mazatlán FC, en donde los pupilos de Marcelo Michel Leaño buscarán arrancar con el pie derecho para ir tomando confianza en el certamen y calmar un poco las críticas.