¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Chivas siguen sin ganar en el Torneo Apertura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin poder ganar en el Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de julio de 2022
Querétaro vs Chivas

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura 2022, luego de empatar 2-2 frente a la escuadra de los Gallos Blancos del Querétaro, que tampoco suma triunfos en la presente campaña, de manera que ambas entidades seguirán en el fondo de la tabla general. 

Los primeros 45 minutos en el Estadio La Corregidora se jugaron con intensidad, no obstante, fue el conjunto del Rebaño Sagrado el que abrió el marcador tras un contragolpe comandado por Alexis Vega para posteriormente cederle el esférico cerca del área a Sebastián Pérez Bouquet, que con un recorte marcó su primer tanto con el primer plantel. 

Antes de finalizar la primera parte, los pupilos de Mauro Gerk igualaron el tablero por conducto de Ariel Nahuelpán, que aprovechó las facilidades de la defensa Rojiblanca para rematar con la cabeza y así vencer al guardameta, Miguel Jiménez, que no pudo hacer nada con el potente disparo. 

Para la parte complementaria, el cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro habían mostrado un mejor funcionamiento, pero fueron los dirigidos por el técnico, Ricardo Cadena, los que volvieron a irse al frente por la vía penal, el cual fue cobrado por Alexis Vega. Cuando todo se inclinaba para las Chivas, los locales empataron al 88' desde los 11 pasos gracias a Mario Osuna, luego de que el VAR decretara la pena máxima.

¿En qué lugar marcha Chivas en el Apertura 2022?

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentra en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas cuatro puntos de 15 posibles, producto de cuatro empates y una derrota.