¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Chivas siguen sin poder ganar en el Torneo Apertura 2022

Debido a estos resultados, Ricardo Cadena, técnico de Chivas, ha siso objeto de críticas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 30 de julio de 2022
Chivas vs Pachuca

Este sábado se llevó a cabo el partido entre Chivas y Pachuca, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022, el cual quedó empatado 0-0, de manera que los pupilos de Ricardo Cadena siguen sin ganar en el certamen, lo que ha provocado un sinfín de críticas por parte de la afición "Rojiblanca" hacia los futbolistas.

Los primeros 45 minutos fueron intensos, con jugadas de peligro en ambos lados, pero los que estuvieron más cerca de abrir el marcador fue el cuadro del Rebaño Sagrado. Antes de finalizar la primera parte fue expulsado Óscar Murillo por una jugada de peligro cerca del área hidalguense. 

Para la parte complementaria, las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron en busca de la victoria. Tuvieron la oportunidad de irse al frente en marcador al minuto 75 por la vía penal, no obstante, Alexis Vega falló la pena máxima. 

En qué lugar marcha Chivas en el Apertura 2022

Con este resultado, la entidad de Verde Valle se ubica en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con cinco unidades, producto de cinco empates y una derrota, mientras que Pachuca es sexto con nueve puntos, consecuencia de dos triunfos, tres igualadas y un descalabro.