¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las cinco bajas que tendrá Tigres para su debut contra Santos Laguna

Miguel Herrera se verá obligado a improvisar ante tantas bajas que presentará ante Santos Laguna

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 10 de enero de 2022
Tigres

El partido entre Santos Laguna y Tigres, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 tuvo que ser aplazado unos días debido a que el equipo que comandado por Miguel Herrera presentó varios casos positivos de Covid-19, por lo que ahora el encuentro se desarrollará este miércoles 12 de enero a las 20:06 horas tiempo del centro de México.

No obstante, para este compromiso el 'Piojo' presentará cinco bajas importantes, siendo la de Nicolás López, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas, quienes siguen dando positivo a las pruebas, de manera que el estratega mexicano se verá obligado a improvisar ante las ausencias de dichos futbolistas. 

Cabe mencionar que en las últimas horas el cuadro Felino recuperó a Nahuel Guzmán, José Purata, Carlos Salcedo, Juan Pablo Vigón y Carlos González. Señalar que en el caso del 'Titán' están a la espera de que se pueda concretar en los próximos días su traspaso al Palmeiras o al Flamengo de la Liga de Brasil. 

Destacar que ante la baja de varios elementos, es probable que Miguel Herrera eche mano de Sebastián Córdova, quien llegó procedente del Club América luego de no entrar en planes del técnico argentino, Santiago Solari, tras presentar durante el Torneo Grita México Clausura 2022 un bajo rendimiento futbolístico. 

Se espera que para la Fecha 2 frente al Puebla, Tigres ya pueda contar con plantel completo, pero por el momento deberá jugársela con lo que tiene, puesto que, pese a ello están obligados a conseguir resultados positivos tras contar con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, por ende es una de las entidades con mayor obligación al título.