¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las dos opciones de refuerzo que maneja Cruz Azul para sustituir a Santiago Giménez

La directiva de Cruz Azul no está contenta con el rendimiento de Iván Morales, por ello es que buscan un refuerzo más

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Entrenamiento de Cruz Azul

Tras lo poco mostrado por Iván Morales, quien es el único nueve nominal de Cruz Azul, la dirigencia del equipo, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando a marchas forzadas para contratar a un refuerzo en la delantera luego de la salida de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos

De acuerdo con información de Armando Melgar, la directiva del conjunto de La Máquina tiene en carpeta a dos futbolistas sudamericanos que militan en el Viejo Continente. Uno de ellos se encuentra en el balompié de Portugal, no obstante, hasta el momento se desconoce el nombre y el club donde está actualmente. 

Otra opción que comienza a sonar fuerte es la de Adolfo Gaich, artillero argentino que radica en el CSKA Moscú. Según cuentan medios internacionales, las pláticas con la escuadra cementera marchan por buen camino, por lo que es cuestión de horas para que se concrete su fichaje, aunque estaría llegando a préstamo por un año sin opción a compra.

Recordar que tras la salida de Santiago Giménez, Diego Aguirre le dio su voto de confianza al chileno, que en su primer partido como titular en el Torneo Apertura 2022 respondió a ello con un gol frente a Necaxa, pero la goleada contra Santos Laguna provocó preocupación en la cúpula de Cruz Azul, por ello es que optaron por buscar a alguien más en la ofensiva.