¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las dudas de Tigres para su partido contra FC Juárez

Los de la UANL podrían mantener aún dos bajas para su último duelo de la fase regular, pese a tener casi asegurado su lugar en la Liguilla, Miguel Herrera seguiría sin recuperarlos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de noviembre de 2021
Las dudas de Tigres para su partido contra FC Juárez

El conjunto Tigres tendrá que verse las caras en la última jornada contra el equipo de Ricardo Ferretti, el Tuca volverá al Volcán, pero ahora como timonel de los Bravos. El equipo de su exentrenador podría aún dejar sin Liguilla directa al plantel de Miguel Herrera, por lo que el Piojo buscaría tener a sus mejores elementos en el terreno de juego. 

Sin embargo, pese a las lesiones sufridas en el caso de Diego Reyes y Florian Thauvin, los futbolistas aún son duda para el juego que se disputará en el Estadio Universitario. Este miércoles el conjunto entrenó de la misma manera, pero ambos jugadores se mantienen haciendo trabajo diferenciado, siendo poco contemplados.

Herrera no ha podido contar con un plantel completo en este torneo, pero uno de los casos que más le ha pesado es el del francés, ya que llegó al equipo como uno de los refuerzos especiales y poco ha podido hacer con el equipo, ya que esta es la última jornada que se disputa en la fase regular esperando que en Liguilla o Repechaje se cuente con él. 

¿Qué pasó con los jugadores de Tigres?

Florian aunque ha avanzado, aún no logra recuperarse totalmente del desgarro grado uno en su pierna derecha que sufrió el pasado 25 de septiembre. Esto ocurrió en su partido ante Pumas en la Jornada 10, cuando se esperaba que sería corto el tiempo, este se prolongo. En el caso de Diego tuvo una torcedura de tobillo durante el entrenamiento de hace una semana y no pudo estar en la fecha anterior por lo que fue reemplazado por Hugo Ayala.