¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las estadísticas que indican que el Atlas ganaría a Chivas en el Clásico Tapatío

Todo a favor de los Zorros frente a los Rojiblancos por la superioridad en Guadalajara

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 02 de octubre de 2021
Las estadísticas que indican que el Atlas ganaría a Chivas en el Clásico Tapatío

Desde hace tiempo, el Clásico Tapatío tiende a ser para un solo equipo. Históricamente, el Club Deportivo Guadalajara, ha obtenido más logros que el Club Atlas, convirtiéndose en uno de los más grandes en México, mientras que los Zorros están en la media tabla. Esto también se refleja en los últimos resultados entre ambos, pues hay una clara paternidad a favor de Chivas.

A pesar de lo anteriormente mencionado, parece que son los mismos números los que ahora están del lado del Atlas, pues los desastrosos resultados del Rebaño Sagrado se combinan a favor de los Rojinegros, así lo hizo saber León Iturbide, periodista que cubre el día a día en Verde Valle.

La localía de Chivas no le da seguridad en el fondo, pues tiende a recibir goles, mientras que Atlas se mantiene como una de las mejores defensivas. Esto sin contar que el interinato de Marcelo Michel Leaño no tiene un gran sustento y genera incertidumbre en sus dirigidos. Por el otro lao, Diego Cocca ya tiene un historial con los Zorros.

Aún así, los Clásicos se deben jugar, y la pasión que conllevan siempre puede traer resultados inesperados para ambos lados.