¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las fechas de los Clásicos del futbol mexicano en el Apertura 2021

El Clásico Nacional se disputará en el Estadio Azteca dentro de la Fecha 10

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 01 de julio de 2021
Las fechas de los Clásicos del futbol mexicano en el Apertura 2021

El Torneo Apertura 2021 comienza el jueves 22 de julio por lo que la Liga MX reveló mediante redes sociales el calendario oficial de dicho certamen en donde destacan los cinco clásicos del máximo circuito del futbol mexicano que se llevarán a cabo entre el mes de septiembre y octubre. El primero de ellos será el Regio entre Monterrey y Tigres dentro de la Jornada 9 con fecha del 19 de septiembre.

Uno de los compromisos más esperados en la temporada es el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas en la Jornada 10 que se estará disputando en la cancha del Estado Azteca el 26 de septiembre en donde el Rebaño Sagrado se verá obligado a conseguir la victoria luego de que en el Guard1anes 2021 fueron humillados tres goles a cero. 

Mientras que el Clásico Capitalino entre el conjunto de las Águilas y Pumas se realizará el 2 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula. Ese mismo día el Guadalajara se topará con el Atlas en una edición más del Tapatío en el que los Rojiblancos buscarán seguir con la paternidad que tienen sobre los Rojinegros

El último Clásico de la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca será el Joven entre el Cruz Azul y el Club América dentro de la Fecha 16, en donde los pupilos de Juan Reynoso saldrán como locales. Cabe mencionar que este cotejo promete grandes emociones por ser una de las rivalidades que más ha ido creciendo en los últimos años.