¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las marcas que se han acercado a Cruz Azul para que cambie de patrocinador de uniforme

Aunque el conjunto de la Máquina aún tiene un contrato vigente y hasta 2024, han insistido por querer formar parte del equipo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de septiembre de 2021
Las marcas que se han acercado a Cruz Azul para que cambie de patrocinador de uniforme

La mayoría de los seguidores de Cruz Azul no están conformes con la marca de ropa que patrocina a la Máquina en los últimos torneos, es decir, Joma, por lo que han mostrado su molestia en este último diseño de la camiseta del conjunto. De esta manera, también han preguntado por la posibilidad de que el equipo pueda cambiar de empresa.

El problema para que esto suceda es que el club celeste aún tiene un contrato con la marca que está vigente hasta el 2024 por lo que no se puede terminar esa relación por el momento, pese a las quejas que se han mostrado en redes sociales. Sin embargo, ya hay algunos interesados en vestir al equipo cuando este concluya.

Charly y Adidas son dos de las marcas que están interesadas en poder diseñar la camiseta del actual campeón. Esto, porque cabe mencionar que el conjunto de la Noria es el tercer equipo que más camisetas vende en nuestro país, por lo que asegura buenas ganancias a aquella empresa que se interese en solicitar hacer ese servicio.

Esto abre una puerta de posibilidades porque ni Tigres ni Monterrey alcanzar la venta que genera el conjunto cementero en ventas, por lo que de pujar por ser el patrocinador sería una moneda al aire el intentar rescindir el contrato y además obtener ganancias por convertirse en la marca oficial de los uniformes del campeón.