¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las opciones que tiene Jaime Lozano para continuar su carrera como Director Técnico

El entrenador medallista de los Juegos Olímpicos sigue redefiniendo su nuevo proyecto profesional

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Las opciones que tiene Jaime Lozano para continuar su carrera como Director Técnico

El Director Técnico, Jaime Lozano que dirigió a la Selección Mexicana en la pasada edición de los Juegos Olímpicos sigue siendo de interés de varias escuadras, después de conseguir una de las preseas de bronce para la Delegación mexicana. El ex futbolista tiene definido conseguir una excelente circunstancia para mantenerse en el banquillo de un nuevo club.

“Ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto. Hay cierto interés, digamos; por decirlo de alguna manera. Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad en un equipo grande”.

El extécnico de la Selección Mexicana asegura que desea tener notables futbolistas a su cargo con el objetivo de conseguir óptimos resultados, tal como la hazaña lograda en Tokio 2020.

“Quiero tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes“, testificó Lozano.

Ante estas declaraciones se ha hecho evidente su anhelo por enfrentar un gran reto profesional. Hace unas semanas surgió el rumor de que Jaime Lozano podría sustituir al actual timón de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, sobre todo porque conoce el funcionamiento de algunos futbolistas rojiblancos con los que trabajo en la Justa Olímpica como Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, sin embargo no se concretó la noticia.

Por otra parte, una de las posibilidades de Jaime Lozano era dirigir al equipo de sus amores los Pumas de la UNAM, por la particular historia que existe entre las partes, y además por el difícil momento que se encuentra viviendo el club universitario bajo la dirección de Andrés Lillini.

Otra opción es que desde la competencia deportiva de Tokio 2020, la Selección de Japón había emitido su admiración por el estilo que tiene el estratega mexicano e incluso por considerar que presentan un nivel similar al del Tricolor respecto al físico de los jugadores por lo que aportaría bastante al conjunto. Actualmente, el técnico, Hajime Moriyasu tiene a su cargo a la escuadra nipona, pero no tiene asegurado el puesto, por lo que es una expectativa viable para el surgido en C.U.