¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las palabras de Diego Cocca tras el pase de Atlas a las Semifinales

El estratega rojinegro se mostró motivado luego de eliminar a los Rayados de Javier Aguirre en los Cuartos de Final
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Diego Cocca

Los Rojinegros del Atlas se presentaron en el Estadio Jalisco este sábado 27 de noviembre para recibir a Monterrey FC como parte del juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, comenzando con la ventaja luego de marcar un penal (polémico) a su favor que fue cobrado por Julio César Furch, pero siendo empatados al 73’ por Arturo Alfonso González. Sin embargo, por su mejor posición en la Tabla General, los Zorros accedieron a Semifinales.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca dijo estar contento por tener a su equipo en Semifinales por la labor efectuada durante el último juego ante los Rayados y desea colocar al club con altos parámetros dentro del balompié mexicano para hacer feliz a la fanaticada rojinegra. 

“Todos los que formamos parte del cuerpo técnico, del staff, de la directiva, todos tenemos lo mismo en la cabeza, queremos hacer a este club grande, que tenga momentos importantes que la gente se sienta orgullosa de su equipo y que llenen el Jalisco".

Diego Cocca también señaló que desean seguir creciendo profesionalmente y otorgar un nuevo campeonato a la Institución que haría feliz a la afición luego de estar 70 años sin conseguir el anhelado trofeo de la Liga MX.

"Muy feliz, yo me siento orgulloso de mi equipo, eso era lo que queríamos, que transmitieran ese orgullo de portar esta camiseta y lo lograron, no sólo hoy sino los 180 minutos. Estamos contentos y con ganas de seguir creciendo”, comentó.
 

Siguiente rival de Atlas

Los Zorros del Atlas no conseguían llegar a Semifinales desde hace 17 años cuando se midió contra los Pumas en el Apertura 2004, rival que logró acceder en la Final luego de un marcador final de 4-6, en aquel tiempo los felinos se coronaron campeones. Curiosamente se volverán a encontrar las caras para este Grita México Apertura 2021 siendo una manera de revancha.