¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las primeras bajas de Cruz Azul para el torneo Apertura 2022

Cruz Azul ya tendría designados a los hombres que no continuarán en sus filas para el Apertura 2022 de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 05 de junio de 2022
Jugadores de Cruz Azul
Foto: Pedro Pardo, Getty Images

Cruz Azul tiene la mirada puesta en el trofeo del Apertura 2022 de la Liga MX, por ello, las modificaciones en el banquillo con la destitución de Juan Reynoso (quien fue el encargado de dar el título a los celestes, luego de 23 años de sequía), y la llegada de Diego Aguirre a la dirección técnica. En consecuencia, también se habla de las bajas que tendrá el cuadro de La Noria.

¿Qué futbolistas se van de Cruz Azul?

De acuerdo a la información compartida por el portal deportivo, ESPN, se menciona que hay 4 elementos que dejarán la  institución celeste, debido a que su contrato está próximo a vencer, el siguiente 30 de junio, y la directiva no tiene intención de renovar los convenios laborales, siendo 2 mexicanos: Adrián Aldrete y Luis Ángel Mendoza y  2  extranjeros:  Pablo Aguilar y Rómulo Otero.

Por consiguiente, los jugadores al estar próximos a ser agentes libres, Cruz Azul no recibirá una retribución económica, en otras palabras, La Máquina solo se estaría ahorrando un mes de salario. Indicar que la plantilla celeste ya se reportó para conocer a Diego Aguirre y seguir órdenes para la nueva campaña.

La fuente señaló que Aguirre no les ha informado nada a las posibles bajas, aunque este fin de semana se realizarán reuniones con el Director Deportivo, Jaime Ordiales, para indicarles a los cuatro elementos su salida.

Héctor Vivas, Getty Images