¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las primeras imágenes de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga con los colores de Cruz Azul

Antuna y Mayorga se dijeron contentos por este nuevo reto en sus carreras

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 27 de diciembre de 2021
Uriel Antuna y Alejandro Mayorga
Foto: Armando Melgar

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron este lunes por la tarde a la Ciudad de México para estampar sus firmas que los acredita como nuevos jugadores de Cruz Azul de cara al Clausura 2022, en el que buscarán regresar al protagonismo luego de haber fracasado en el Torneo Grita México Apertura 2021 al quedar eliminados en fase de Repechaje a manos de Rayados de Monterrey

Ambos elementos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez con los colores de La Máquina bien puestos. Inmediatamente, tanto el 'Brujo' como el exjugador de los Pumas fueron reconocidos por varias personas, quienes les pidieron autógrafos y fotografías, mismas a las que accedieron amablemente.

Cabe mencionar que el primero en atender a los medios de comunicación fue Uriel Antuna, quien se dijo contento por este nuevo reto en su carrera: "Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande, porque me identifiqué. Será un reto difícil, pero comprometido al cien dentro y fuera de la cancha".

Posteriormente, fue el defensor Alejandro Mayorga, quien se dijo ilusionado por defender el escudo del conjunto de la Noria: "No es una casualidad el estar portando una tercera playera (de equipo grande), eso me hace sentir ilusionado y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas". 

¿Por qué aún no son presentados?

Destacar que aún no son presentados por el cuadro cementero, pues para ello necesitan realizar pruebas médicas y físicas, mismas que podrían realizar esta tarde o incluso en las primeras horas de este martes 28 de diciembre para después integrarse a los trabajos del plantel que está bajo las órdenes del estratega peruano Juan Reynoso